Desde sus orígenes en 1933, Luis Oliveras, S.A ha sido una empresa pionera en la fabricación de embutidos curados tradicionales españoles. Desde el inicio de la década del 2000, Luis Oliveras, S.A. se ha especializado en la fabricación y el desarrollo de una gama de embutidos curados 100% Halal. Fruto de más de 20 años de experiencia, hoy, nuestra marca Oasis, es una marca reconocida en el mercado halal tanto a nivel nacional como internacional.
Es en el corazón de la comarca pirenaica de la Garrotxa, famosa por su industria cárnica, al pie de las principales comunicaciones del corredor del mediterráneo, donde empieza nuestra historia.
Nuestra fábrica se encuentra en Olot, capital de la Garrotxa. Las especiales condiciones que nos ofrece esta privilegiada situación geográfica junto con nuestro saber hacer y materias primas, nos permiten fabricar embutidos de la más alta calidad para poder satisfacer día tras día a los consumidores más exigentes.
Fabricamos nuestros productos con total respeto por el rito islámico. La producción está controlada y certificada por el Instituto Halal de Córdoba. Además, seguimos los estándares de producción IFS y BRC, por lo que nuestros productos cumplen con los requisitos más exigentes de la industria alimentaria.
Con el tiempo, esta autoexigencia nos ha permitido incrementar tanto a nivel nacional como internacional nuestra presencia en el segmento de mercado de los embutidos curados Halal.
* Campos obligatorios